Grupo Drin&Eat. La experiencia a su servicio.

En el Grupo Hostelero Drink&Eat llevamos desde hace tres decadas dando servicios de restauración de primer nivel. Ofreciendo una variada gastronomía en nuestros locales. Desde la cocina más tradicional hasta los platos más internacionales, ofreciendo todo tipo de gamas y productos enfocados a un público muy diverso y variado. Si no conoces nuestros locales te los vamos a presentar en breves palabras.


Del Gallo Blues. CAFEMUSICRESTAURANT
El ambiente es tan variopinto como su horario. Puedes disfrutar del buen ambiente matutino para el desayuno, puedes pasar una agradable tarde de cocktails y buena música o una excepcional cena acompañada de los mejores combinados, puedes improvisar una reunión o resolver un asunto de negocios, disponemos de varias redes wifi para el servicio de nuestros clientes, también es un punto de encuentro de distintos ámbitos empresariales asi como un marco fantástico para las presentaciones de producto y ruedas de prensa.
Lo que más destaca a Del Gallo Blues es tanto su servicio ininterrumpido de cocina internacional, que desde las 12:00 a 24:00 horas te ofrece su carta y sugerencias del Chef Simon, como su incomparable selección musical y eventos relacionados. Todos estos recursos, sus clientes y su estupenda localización con los principales accesos circulatorios, hacen a Del Gallo Blues un local cosmopolita que, perfectamente, podría estar ubicado en cualquier gran ciudad del mundo.Finca Santiago. Lo mejor de lo nuestro.
Llegar a este rincón entre frutales y huertas es adentrarse en un universo de aromas y sabores. Imaginación y tradición se unen en una inteligente oferta gastronómica tan sencilla y casera como gustosa, realizada por el buen hacer, la experiencia acumulada y la tradición entre fogones de sus propietarios, maestros y devotos de la dieta mediterránea.
Verduras y frutas, recogidas de nuestra propia huerta, ensaladas de exquisita presentación, marinados y embutidos caseros, acompañan sabrosos arroces y selectas carnes. Finca Santiago también dispone de una estupenda red wifi y de las últimas tecnologías para las presentaciones en audio-video así como de salones independientes para eventos de grupos reducidos y grandes.

Fattoria Santiago. Cocina mediterránea en un entorno natural inmejorable.
Pizzas, pasta, parrilla, ensaladas, risottos… Un paraíso para tus sentidos. Un espacio donde podrás saborear la pasta más fresca y un sinfín de sabores para deleite de tu paladar. Un entorno cuidado al detalle y de ambiente agradable que te traslada esa sensación de paz y tranquilidad que tanto reporta en la experiencia gastronómica. Un restaurante enfocado exclusivamente para las noches, en el periodo estival lo ubicamos bajo nuestra higuera en el exterior, con una iluminación cuidada y una selección musical a cargo de nuestro Dj.
Todos los platos están elaborados con las mejores materias primas, muchas de ellas seleccionadas de nuestra propia huerta.

Bodegón Santiago. De tascas.
Tradición, alegría y buena selección de materias primas son algunos de nuestros principales valores. Bodegón Santiago es el lugar ideal para cenar con los amigos y dar el primer paso hacia una gran noche. Ubicado en el céntrico barrio de Santa Eulalia, desde 1985 ha sido lugar de encuentro para varias generaciones. Su ambiente, su excelente servicio y personal hacen de él un lugar emblemático. Como el resto de locales, Bodegón Santiago está preparado para todo tipo de eventos, de carácter privado y reservado (out of time), aunque su horario al publico esta restringido de Jueves a Domingos a partir de las 20:00 horas.

RESERVA ONLINE
Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat