#prepara2 Ya se acerca… #areyouready Viernes 8 de agosto en @delgalloblues #apagayvamonos

Apaga y Vámonos… de fiesta! 2014. Nuestra popular fiesta fin de temporada está en marcha. Prepárate porque este año lo vamos a dar todo… Dia y noche! Viernes 8 de agosto en DelGalloBlues.

Ya se acerca la gran fiesta fin de temporada: Apaga y Vámonos… de fiesta!

apaga-y-vamonos-web

Como cada año, la vamos a montar muy gorda, desde por la mañana hasta las tantas de la madrugada.

Este año serán dos los ambientes, “outdoor” e “indoor”; serán dos los pedazos de bandas de pop-rock que te hagan vibrar a media tarde y de madrugada; serán dos de los mejores Dj´s los que te harán moverte como tú sabes… Así que estad prepara-dos.

Por el día…

A partir de las 9.00h nuestro principal patrocinador Salzillo Tea&Coffee nos deleitará con sus incomparacbles cafés y sorteará una fantástica cafetera entre los asistentes al desayuno, quienes recibirán un ticket para el posterior sorteo que se celebrará en las redes sociales. Además obsequiarán a los asistentes con un licor de café muy muy especial.

Nuestro Chef Simon Bradley estará, una vez más, a los mandos de la cocina. Comosienpre, tendremos preparados los mejores platos para que disfrutéis, esta vez, de dos estilos gastronómicos tan exquisitos como diferentes: oriental y mediterráneo.

A las 14.30h Dj Netxe, nos presenta la mejor fusión de tech-house y deep-house con los mejores hits de todos los tiempos. Dj Netxe nos muestra su lado más eléctrónico y versátil para convertir la tarde del viernes en protagonista de una sesión indoor memorable.

A partir de las 16.30h contaremos con la actuación de uno de los grupos que ha sido la gran sensación del año en DelGalloBlues: De Polis. Banda tributo a THE POLICE posiblemente la mejor banda del planeta, que durante los años 80´s crearon un estilo único, personal y que siguen activos en la actualidad.

 Por la noche…

Cuando baje el sol, nada mejor que disfrutar de nuestra estupenda terraza y refrescarte mientras escuchas las mejores sesiones de la mano de nuestros dj´s. Puedes reservar mesa para cenar en este inmejorable ambiente.

 A las 21.30h y en la terraza, DJ Bady, uno de nuestros grandes Dj´s  nos presenta su sesión especial outdoor para esta noche tan especial, con los mejores ritmos Tech-House y Nu-Disco. Una vez más, este fantástico Dj os hará disfrutar de las mejores sesiones.

Ya a las 00.30h vamos a poner la guinda a la fiesta con la actuación de otro de los grupos revelación de este año: Los Happys. Antonio Hidalgo, Joserra Soler y Willy Salas hacen un divertido recorrido musical por las canciones más exitosas de todos los tiempos. Una velada musical muy divertida en la que podrás cantar y bailar los temas que más has disfrutado a lo largo de tu vida.

Ve entrenándote, haz tus mejores ejercicios, medita y reflexiona… porque el viernes 8 de agosto tienes “Apaga y Vámonos… de fiesta! 2014”.

Haz tu reserva. Las plazas son limitadas!

¿Te la vas a perder?

Sigue los hashtags: #prepara2 #yovoyalgallo #apagayvamonos #enjoylife

logos-web2

 

 

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online