La Florinata Eventos y Catering

logo

Abarcamos todo tipo de eventos, desde celebraciones de bodas, cenas o comidas particulares, hasta eventos corporativos (eventos deportivos, congresos, convenciones, ruedas de prensa, inauguraciones, etc.) ofreciendo un abanico bastante amplio de especialidades gastronómicas. Contamos más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios de restauración,

EMPRESAS

Puedes centrarte por completo en tu negocio y dejar en nuestras manos la coordinación del evento. Organizar un desayuno, una comida o una cena de trabajo, un cóctel o un gran evento, déjanos ayudarte para que todo salga perfecto. Además, te asistiremos y asesoraremos para que sea un evento único.

PARTICULARES

Realizamos Eventos “hechos a medida”. Deja todo en nuestras manos para poder ocuparte exclusivamente de tus invitados.

BODAS: Estaremos encantados de atender y escuchar tus ideas y deseos para ponernos a trabajar!! Vuestra boda no tiene porque ser igual que el resto es importante darle un toque de personalidad y originalidad.

COMUNIONES, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS Y ANIVERSARIOS: ofrecemos propuestas específicas para que nuestros clientes celebren sus eventos en casa ocupándose exclusivamente de sus invitados.

 

 

La experiencia a su servicio.

Mail: eventos@grupodrinkandeat.com
Teléfono 968899009 extensión 1

Móvil: 673 085 529