@grupodrinkeat y su nueva línea de Eventos y Catering.

logo

25 años de experiencia a su servicio.

Contamos con un equipo joven, dinámico en formación constante y altamente profesional. Trabajamos con los mejores chefs, esmerados en elaborar propuestas atractivas y vanguardistas, ofreciendo el mejor producto con el fin de conseguir la originalidad y distinción que nos caracteriza.

 

EVENTOS


Eventos Deportivos
Torneo de Tenis, pádel, golf… Con el servicio de La Florinata Eventos y Catering garantizamos una perfecta coordinación del evento deportivo donde no tendrás que ocuparte de nada.

 

Convenciones y Congresos
La Florinata Eventos y Catering posee los medios necesarios para desplazarse donde lo necesites u ofrecerte servicios en nuestros restaurantes para que dispongas del lugar más adecuado. Nuestra experiencia hará que el evento sea todo un éxito.

 

Eventos Corporativos
La imagen de una empresa es su tarjeta de visita. “Presentaciones, comunicaciones, ruedas de prensa, Inauguraciones… díganos el lugar y cuente con nuestra experiencia”. En La Florinata Eventos y Catering no ofrecemos un servicio de catering estándar, si no que adaptamos el evento a su imagen.

 

 

Ferias y Stands
Parece complicado ¿verdad? Nosotros lo hacemos fácil.

 

 

EMPRESAS

Puedes centrarte por completo en tu negocio y dejar en nuestras manos la coordinación del evento. Organizar un desayuno, una comida o una cena de trabajo, un cóctel o un gran evento, déjanos ayudarte para que todo salga perfecto. Además, te asistiremos y asesoraremos para que sea un evento único.

Desayunos y Coffee Breaks
Nuestros desayunos son fantásticos, con nuestra bollería fresca, nuestra propuesta variada de “dulce y salado” (sándwiches, brochetas de frutas, o unos huevos revueltos para empezar con energía el día), el zumo de naranja natural y el café recién hecho.

 

Comidas y Cenas
Si buscas un lugar de celebración podemos ofrecerte uno de nuestros restaurantes cuyas instalaciones son perfectas para celebrar eventos. Si prefieres organizar el evento en tu oficina nos desplazamos hasta allí y nos ocupamos de todos los detalles

 

Cócteles
Nuestra propuesta de cócteles de empresa es la opción prefecta para realizar un almuerzo desenfadado, el brindis de Navidad o una reunión de equipo podemos realizarla tanto en tus instalaciones como en las nuestras ¡consúltanos!

 


Grandes eventos
Hechos “a medida” creamos una experiencia inolvidable.

 

 

 

PARTICULARES

En La Florinata Eventos y Catering ofrecemos propuestas especificas para que nuestros clientes celebren sus eventos en casa ocupándose exclusivamente de sus invitados.

Cócteles
Ideal para crear un ambiente desenfadado y para que tus invitados estén moviéndose y relacionándose entre ellos. Ponemos a tu servicio una gran variedad de cocina a la vista así como mesas temáticas y bocados originales, ¡descúbrelo!

 


Comuniones y Bautizos y Fiestas Infantiles
Nos encargamos de elaborar una propuesta a medida para que tú solo tengas que encargarte los protagonistas de este día tan especial. Puedes elegir desde una propuesta de menú desenfadado o rústico a una cosa más gourmet.

 

Cumpleaños y Aniversarios
Comidas y Cenas en Casa
¿Un cumpleaños, aniversario o una fecha especial?! Te ofrecemos mil ideas y te hacemos la mejor propuesta

 


BODAS

Estaremos encantados de atender y escuchar tus ideas y deseos para ponernos a trabajar!! Vuestra boda no tiene porque ser igual que el resto es importante darle un toque de personalidad y originalidad.

Comidas y cenas
nuestros chefs se visten de gala… un cóctel seguido de 2 o 3 platos perfectamente ensamblados, para continuar con la barra libre y una recena para poder aguantar.

Cócteles con buffet
si lo que te gusta es una celebración más cercana y distendida y disfrutar en todo momento charlando con todos tus invitados esta es la opción ideal. Se trata de un servicio de cóctel reforzado con mesas temáticas y puntos de cocina a la vista

Para ese día tan especial queremos encontrar un detalle especial, algo que os diferencie, que hable de vosotros. Nosotros os  proponemos muchas ideas o ayudamos a llevar a cabo la que vosotros queráis.


· Isla de Champagne
· Barra de GinTonics
· Coctelería
· Cocina en Vivo
· Fuente de Chocolate o Buffet de Chuches y dulces
· Mesa de Shusi
· Kioscos temáticos de perritos Calientes, Palomitas, Algodón de azúcar o Carrito de Helados
· Grupos de música y Dj

 

La Florinata Eventos y Catering te acompañará desde el momento que decidas embarcarte en el “si quiero”, te organizará tu boda para que todo sea perfecto y recordéis este día  para el resto de vuestra vida.

Como expertos en el diseño y organización de bodas, también sabemos que es un momento estresante y complicado para aquellos novios que carecen de tiempo y experiencia en la organización de eventos. Son miles los detalles que hay que tener en cuenta para que una boda salga perfecta, y sobre todo es importante saber quiénes son los mejores proveedores que se adaptan a cada presupuesto, a cada estilo y a la personalidad de cada pareja… Algo absolutamente imposible para aquellos novios que organizan su boda por primera y única vez.

Nuestro equipo de Eventos & Wedding Planners lleva más de diez años organizando eventos empresariales, particulares y Bodas.

Desde el momento que contratas tu boda contarás con un especialista en diseño y organización de eventos (Decoración, mantelería, iluminación, creación de diferentes ambientes, ceremonia, etc.) para que ese día tan especial no falle nada.

En La Florinata Eventos y Catering no existe el concepto “improvisación”, cada minuto del montaje y del propio evento está programado bajo un cronograma que conocemos todos y cada uno de los miembros del staff que formamos parte de ese día. Cada colaborador sabe perfectamente, con semanas de antelación, cual va a ser su posición exacta, su espacio y su forma de trabajar en cada momento de la boda.

 

Infórmate sobre nuestros atractivos descuentos al contratar tu boda.

 

CONTACTO
Mail:
eventos@grupodrinkandeat.com
Teléfono
968 899 009 extensión 1
Móvil:
673 085 529