Viernes 7 de agosto en @delgalloblues #apagayvamonos #closeandgo #yovoyalgallo

El viernes 7 de agosto tienes una cita en DelGalloBlues en su gran fiesta de cierre de temporada “Apaga y Vámonos… de fiesta!”.

apagayvamonos-redes

Empezamos a partir de las 8.30h, donde uno de nuestros principales patrocinadores, Salzillo Tea&Coffee, obsequiará a todos los asistentes esta mañana con un pequeño regalo como gratificación a todos los cafés que durante la temporada consumen nuestros clientes.

Enlazaremos con la hora del aperitivo, donde podrás probar todas las tapas que nuestro chef Simon Bradley tendrá preparadas para ti. Por supuesto, acompañadas de la cerveza más fría!

Reserva tu mesa para comer. La mejor cocina internacional a tu disposición. Deleitate con nuestra carta: las ensaladas más frescas, carnes, pescados, woks, sushi, sashimi, nigiris o nuestra deliciosa cocina italiana. Todo preparado para que sea una comida inolvidable.

A partir de las 15.00h se pondrán a los mandos de la música Indoor las Women Beat, un set de Djs compuesto por tres excelentes DJs murcianas que están causando furor allá por donde van: Me (Mamen García-Valcarcel), Plutonita (Esther Ganga) y Kuki (Cristina Navarro). Buena música y muy buen rollo para comenzar la tarde.

Disfruta de la larga tarde de verano que nos espera tomando los mejores combinados y los excepcionales mojitos que nuestro staff preparará para ti. En nuestra terraza podrás estar al aire libre sin dejar de bailar ni un instante. Todo estará listo para que pases la mejor tarde del verano dentro o fuera de nuestro local.

A partir de las 21.00h, Dj Netxe nos presenta la mejor fusión de tech-house y deep-house con los mejores hits de todos los tiempos. Dj Netxe nos muestra su lado más eléctrónico y versátil para convertir la noche en una sesión Outdoor memorable.

A partir de las 00.00h, uno de los momentos más esperados de nuestra fiesta fin de temporada: La Soul Band en concierto. Una de las bandas más divertidas del panorama musical murciano, que vendrá a DelGalloBlues con un espectáculo diferente, con una formación distinta y con muchas sorpresas. No hay excusa para perdérselo!

Esto tiene muy buena pinta… ¿te lo vas a perder?

Sigue los hashtags   #closeandgo   #apagayvamonos   #areyouready

 

Haz tu reserva. Las plazas son limitadas.

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online