Finca Santiago: auténtico carácter huertano en un entorno renovado.

Ven a conocer nuestras renovadas instalaciones y disfruta de la mejor experiencia gastronómica.

montaje ok 2

El principal objetivo de Finca Santiago siempre ha sido la mejora continua de la experiencia de nuestros clientes. Por eso, hemos llevado a cabo una renovación de nuestras instalaciones. Para que te sientas más cómodo, para que disfrutes mejor de la naturaleza y del maravilloso clima que tenemos en nuestra región.

Mantenemos nuestra esencia.

En Finca Santiago nos renovamos, pero mantenemos la filosofía y la esencia que nos ha caracterizado más de 30 años. La calidad de nuestros productos sigue siendo la protagonista de las mesas. Verduras y hortalizas de nuestra propia huerta, carnes y pescados de primera calidad y los maravillosos arroces que nos caracterizan, nos sitúan en la primera línea de la gastronomía regional.

imagenes-blog

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA

Todo tipo de eventos.

Tenemos todo lo necesario para que vengas a celebrar cualquier tipo de evento: congresos, reuniones, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas familiares o de empresa… Todo en un entorno natural inmejorable y con el servicio más profesional. Además, Finca Santiago está muy cerca del centro de Murcia y con excelentes comunicaciones.

Seguimos manteniendo la misma ilusión e inquietudes que el primer día. Nuestra filosofía siempre ha sido la de dar al cliente una experiencia gastronómica de primera calidad.

Ven a por tu experiencia…

Te esperamos en Finca Santiago.

 

RESERVA ONLINE
Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat