Galloween 2015 en @DelGalloBlues

Ven a pasar la velada más terrorífica del año a DelGalloBlues. El viernes 30 de octubre tienes una cita en DelGalloBlues.

El viernes 30 de octubre tienes una cita en DelGalloBlues. Haz ya tu reserva para la noche más terrorífica del año.
Como ya es costumbre, @delgalloblues celebra Halloween y organiza una gran fiesta para conjurar a todos sus clientes y amigos. Este año durante todo el día!!!
A partir de las 15.00h comenzamos el #preweekend de @delgalloblues con un excelente set Dj con Ana Torres. Los mejores ritmos electrónicos para acompañar al Cheese&Wine y a los cocktails de media tarde.

A partir de las 21.00h tenemos preparado un menú de miedo para esta noche tan especial que nuestro Chef Simon ha diseñado exclusivamente para la ocasión. El local estará totalmente tematizado.

Pincha aquí para ver el Menú Especial Galloween 2015

 Como colofón, a las 00.30h contaremos con la actuación de una de las mejores bandas que han pasado por @delgalloblues:

Los Happys, que nos hará mover el esqueleto como nunca.
A los mandos de la música estarán nuestros Dj´s Netxe & Bady que serán, una vez más, los encargados de poner banda sonora a esta noche mágica.

Reserva y cena con nosotros. Llama al 968 90 55 63 y reserva tu mesa para la noche del 30 de octubre. Queremos que vivas un auténtico Halloween, con nuestros exquisitos sabores y el cuidado servicio de siempre, y aderezada con todos los ingredientes para pasar la Noche de Halloween más excitante. Date prisa, las plazas son limitadas.

Prepara tu cuerpo para bailar. Queremos que disfrutes a lo grande, que liberes tus energías, que bailes con nosotros hasta el amanecer… Nuestros discjockeys se encargarán de que la fiesta siga hasta que el cuerpo aguante.

Ven disfrazado. Busca por los armarios, acude a tus amigos… Si no encuentras solución, te lo ponemos fácil: contacta con Confecciones Madrid, en el 968 24 50 31, y ellos te ayudarán.

¡Te esperamos en DelGalloBlues!

RESERVA ONLINE
Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat