Cordero Segureño a la leña #fincasantiago #gastronomía #murcia

Saborea uno de los platos emblemáticos de Finca Santiago.

Ven a Finca Santiago y disfruta de uno de los platos estrella de nuestra carta: El Cordero Segureño a la leña.

El Segureño es la raza de ovino más importante de España por su productividad, se adapta a cualquier ambiente y es reconocible por la gran calidad de su carne. En 2013 el Cordero Segureño logró de forma definitiva la su la protección de denominación de origen.

Este cordero se cría en las colinas y valles de las provincias de Albacete, Almería, Granada, Jaén y Murcia. Tiene una carne con unas excelentes caracteríaticas culinarias, por lo que ttradicionalmente ha formado parte del menú de celebraciones especiales.

El recetario tradicional del cordero es variado y, casi siempre, incorpora el uso de materias primas del entorno. Las formas más habituales de cocinarlo son: a la brasa, utilizanzo sarmientos de vid para el fuego y asado, también muy común.

En la cocina actual, la alta calidad de la carne ha permitido que esté presente en la oferta culinaria más innovadora de la zona, surgiendo así nuevos formatos de comercialización del producto.

En Finca Santiago siempre hemos trabajado con las mejores materias primas de nuestra grastronomía. Como no podía ser de otra forma, tenemos al cordero segureño en un lugar muy especial de nuestra cocina, elaborando un plato tradicional, al fuego de la leña que se ha convertido en uno de los platos emblemáticos de nuestro restaurante.

Ven a disfrutarlo a Finca Santiago.

RESERVA ONLINE
Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat