Jueves 28 de enero. “D´Karamelo” @delgalloblues #jueveslivemusic #livemusic

El jueves 28 de enero tienes una “cita flamenca” en DelGalloBlues.

Puro flamenco el que nos ofrecerá este dúo de consagrados artistas de la Región de Murcia el próximo jueves 28 de enero en nuestro JuevesLiveMusic. La noche más flamenca con versiones y temas originales de lo más atractivo del flamenco de ahora y de siempre.

Nuevo formato en DelGalloBlues de Carlos “Singer”, cantante de rock and roll, soul y blues conocido por su voz rota y su entrega en cada actuación. Comenzó su carrera “rockanrolera” con 12 años, cantando el tema “Highway to hell” de ACDC en la fiesta de fin de curso de su colegio con su primer grupo. Formó parte de una de las mejores bandas “brand new blues” de España: Cotton Blues, llegando a tocar junto a Sugar Blue en el Festival Internacional de Jazz de Murcia. Además ha compartido escenario con los mejores artistas de nuestro país.

Viejo conocido en DelGalloBlues, ahora nos presenta su faceta más flamenca junto al gran guitarrista, cuyas manos a la guitarra nos harán vibrar y estimularán nuestros sentidos.

Oscar de Segura, guitarrista flamenco formado en Granada. Ha tocado para diferentes grupos flamencos del Sacromonte granadino. Acompañando a la voz de Alfredo Tejada, La Samarona, Sara Holgado, Antuan Muñoz y Ana Sola entre otros y para el baile de Macarena Mulero, María Bertos, Almudena Romeo, Rosario Molina, etc. Ha tocado en las cuevas de los Tantos, La Faraona, Chien Andalou… Actualmente reside en Murcia y estudia en el Conservatorio de Flamenco de Cartagena.

No te lo puedes perder.

Os esperamos a todos en DelGalloBlues.

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online