Viernes 19 de enero “Senntio La Boheme” con Ludmila en DelGalloBlues

Para comenzar el año, en nuestro primer “Senntio” hemos preparado una nueva edición para el próximo viernes 19 de enero volviendo a recrear el más puro estilo francés como referencia para proyectarlo hacia tus sentidos por medio de la música en directo, la gastronomía, visuales y coctelería. “Senntio La Boheme” la primera velada de las noches tematizadas que nos hacen sentir de una forma tan singular…

Contaremos con la actuación de la excepcional artista Ludmila, quien nos transportará a las noches parisinas más glamurosas con un repertorio elegante que, sin duda alguna, te hará recordar esta noche durante mucho tiempo.

Vive la noche más romántica, vive “Senntio La Boheme”. Una noche más, todo girará en torno a la magia para tus sentidos. Olores, sabores, texturas, visuales, sonidos… 

Nuestro chef Simon Bradley ha preparado unas sugerencias muy especiales inspiradas en la gastronomía francesa, como la Pissanlandière, coca típica de la Costa Azul, el queso brie con cominos tostados y mermelada de chiles de cosecha propia, la ensalada Nicoise, el Steak Tartare con tortas mellas, el Canard à l’Orange (magret de pato a la naranja) y la Crème Brûlèe.

Siéntate y siente…

#Senntio     #ExperienciasCirculares     #CafeMusicRestaurant

Te esperamos en @DelGalloBlues

Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat