El Grupo

montaje-grupo

En Grupo Drink&Eat llevamos más de 30 años ofreciendo servicios de restauración en la Región de Murcia. Haciendo de la gastronomía un elemento unificador de la sociedad murciana.

Grupo Drink&Eat es el producto del trabajo de muchos años. Formado por nuestros tres establecimientos, los cuales poseen una identidad bien definida y, no en vano, han sido premiados en diferentes ocasiones, Grupo Drink&Eat potencia la reputación y la calidad de nuestros servicios.

Nuestra Región avanza y, con ella, sus empresas también lo hacen, aunque manteniendo la esencia con la que nacieron. En Grupo Drink&Eat contamos con una dilatada tradición culinaria forjada entre fogones. Desde sus propietarios, hasta cualquiera de sus trabajadores, conocen el oficio de la restauración.

En 2014, hicimos una apuesta de futuro en la que nuestra alta cocina y un entorno hecho a media para cada evento se entrelacen, para conseguir los mejores resultados y satisfacer al máximo a nuestros clientes, creando LA FLORINATA EVENTOS Y CATERING.

Realizamos bodas de ensueño. Sorprendemos con originales y variados cócteles, córners temáticos, show cooking, cuidando cada detalle y dando especial importancia a la imagen y la puesta en escena.

Disponemos de ubicaciones espectaculares, emblemáticas y únicas en la Región de Murcia y Alicante (zona costa). Son muy dispares entre sí, con el fin de que cada evento sea único e irrepetible.

Grupo Drink&Eat va más alla de ofrecer servicios de restauración, ofrece, además unos valores intrinsecos a nuestra marca, valores que sin duda han sido aportados por nuestros clientes.

Más de 30 años de experiencia a su servicio.

 

Datos de contacto:
Reservas: 968 85 81 18
E-mail: info@grupodrinkandeat.com