Aniversario DelGalloBlues. Viernes 29 de marzo.

¿Quieres pasar un día inolvidable? Pues ven el próximo viernes 29 de marzo a DelGalloBlues a celebrar nuestro ANIVERSARIO.

Te aseguramos que vas disfrutar a lo grande con todo lo que estamos preparando para nuestro “cumple”.

Como viene siendo habitual, estaremos de celebración durante todo el día, comenzando con el aperitivo en nuestra terraza, inmersos en un STREET FOOD donde podremos tapear como nos gusta aquí en Murcia.

street-post

Por la tarde, a partir de las 15:00h, en nuestra terraza, podremos disfrutar de los mejores ritmos con nuestro set de deejays.

“Fenómeno Dj”, nuestro deejay invitado. Ritmo, diversión, alegría y una buena dosis de sorprendentes detalles a nivel musical, convierten sus sesiones en inolvidables. Entre sus estilos destacan el indie, rock, pop, britpop, electropop y unas buenas pinceladas de house.

“Antonio Martinez”, experimentado deejay y dueño de locales míticos de la zona de  Mazarrón (Cheche, La karpa, Bangalore, entre otros) estará también con nosotros para ofrecernos una fresca sesión musical preparada para todos los gustos…

musica

A partir de las 17:00h, en el escenario interior tendremos una buena dosis de buena música en vivo con “El sótano del doctor”. Banda murciana compuesta por experimentados músicos y que se presentan en DelGalloBlues con un amplio repertorio de pop/ropck español de los años 80.

sound-chef-post

Para la noche os vamos a presentar una nueva producción de DelGalloBlues: “Sound Chef”, en la que chefs, deejays y videovisuales irán al son de la música de para que vivas toda una experiencia.

“Sound Chef”, ¡vive toda una experiencia musical y gastronómica!

Como ves, tenemos preparada una fiesta de aniversario en la que vas a poder pasar un día perfecto, disfrutando de gastronomía, buena música en vivo, los mejores sonidos de nuestros dj´s y entre amigos, en el mejor ambiente.

Te esperamos en DelGalloBlues.

Si quieres reservar tu mesa, tanto al mediodía como la noche…

Datos de contacto:
Reservas: 968 90 55 63
E-mail: restaurante@delgalloblues.com
Twitter: @grupodrinkeat

icono facebook icono twitter copy icono youtube icono instagram