Bando de la Huerta

Porque el Bando no es lo que era, se masifica y ya no lo puedes disfrutar cmo antes. Vas con tu pandilla o con niños y no estás tan a gusto como te gustaría, por eso este año te proponemos cambiar tu Bando.

bando-2019-instagram

Por la mañana, aprovecha para vivir el ambiente por los rincones de toda la vida: Plaza Belluga, Plaza de las Flores, Alfonso X… Luego te proponemos pasar un Bando divertido, cómodo, en familia o con amigos. Con todos los ingredientes que requiere un día como este, con cervecitas y picoteo al llegar, un menú de arroz al estilo Finca Santiago y con todos los ingredientes del Bando: pisto, zarangollo y, por supuesto, los paparajotes murcianos. Además, una barra montada en el exterior para pasar una tarde perfecta, con la actuación de la excepcional banda “Los Happys” y con servicio de copas hasta bien entrada la noche.

También tenemos menú especial para este día tan señalado.

menu-bando-2019.jpg
Pincha sobre la imagen para ver el menú especial del Bando de la Huerta 2019.

Como de costumbre, a cargo de la música estarán los mejores dj´s. En esta ocasión DelGalloBlues Djs Set, que con sus mejores sesiones nos harán disfrutar a todos de una tarde inolvidable.

Te esperamos en Finca Santiago!

Datos de contacto:
Reservas: 968 85 81 18
E-mail: correo@fincasantiago.com

icono facebook icono twitter copy  icono instagram