Eventos de Empresa

Puede centrarse por completo en su negocio y dejar en nuestras manos la coordinación del evento. Organizar un desayuno, una comida o una cena de trabajo, un cóctel o un gran evento. Déjanos ayudarte para que todo salga perfecto. Además, se asistiremos y asesoraremos para que sea un evento único.

empresas

Eventos Deportivos
Torneos de tenis, pádel, golf… Con el servicio de la Florinata garantizamos una perfecta coordinación del evento deportivo, donde no tendrás que ocuparte de nada.

Convenciones y Congresos
La Florista posee los medios necesarios para desplazarse donde lo necesites u ofrecerte servicios en nuestros restaurantes para que dispongas del lugar más adecuado. Nuestra experiencia hará que el evento sea todo un éxito.

Eventos Corporativos
La imagen de una empresa es su tarjeta de visita. Presentaciones, comunicaciones, ruedas de prensa, inauguraciones… díganos el lugar y cuente con nuestra experiencia. En La Florinata Eventos y Catering no ofrecemos un servicio de catering estándar, adaptamos el evento a su imagen.

Ferias y Stands
Parece complicado, ¿verdad?. Póngase en contacto con nosotros para que su stand sea el punto de referencia de cualquier feria.

Desayunos y Coffee Breaks
Nuestros desayunos son fantásticos, con nuestra bollería fresca, una propuesta variada de “dulce y salado” (sandwiches, brochetas de frutas o unos huevos revueltos para empezar el día con energía, zumos naturales y el mejor café recién hecho.

Comidas y Cenas
Si buscas un lugar de celebración, podemos ofrecerte uno de nuestros restaurantes, cuyas instalaciones son perfectas para celebrar eventos. Si prefieres organizar el evento en tu oficina, nos desplazamos hasta allí y nos ocupamos de todos los detalles.

Cócteles
Nuestra propuesta de cócteles de empresa es la opción perfecta para realizar un almuerzo desenfadado, el brindis de Navidad o una reunión de equipo podemos llevarla a cabo, tanto es sus instalaciones como en las nuestras. Consúltanos sin compromiso.

Grandes Eventos
Hechos “a medida”, creamos una experiencia inolvidable.

 

Datos de contacto:
Reservas: 673 08 55 29
E-mail: eventos@grupodrinkandeat.com

icono facebook