Eventos Particulares

En la Florinata Eventos y Catering ofrecemos propuestas específicas para que nuestros clientes celebren sus eventos en casa, ocupándose exclusivamente de sus invitados.

particulares

Cócteles
Ideal para crear un ambiente desenfadado y para que sus invitados estén relacionándose entre ellos. Ponemos a su servicio una gran variedad de cocina a la vista, así como mesas temáticas y bocados originales. ¡Descúbrelo!

Comuniones, Bautizos y Fiestas Infantiles
Nos encargamos de elaborar una propuesta a medida para que sólo tenga que encargarse de los protagonistas de ese día tan especial. Puede elegir desde una propuesta de menú desenfadado o rústico, hasta una más gourmet.

Cumpleaños y Aniversarios
¿Un cumpleaños, aniversario o una fecha especial? Te ofrecemos mil ideas y te hacemos la mejor propuesta.

Comidas y Cenas
Nuestros Chefs se visten de gala… Un cóctel seguido de 2 o 3 platos perfectamente ensamblados, para continuar con la barra libre y una decena para poder aguantar.

Cócteles con Buffet
Si lo que le gusta es una celebración más cercana y distendida y disfrutar en todo momento charlando con todos sus invitados, ésta es la opción ideal. Se trata de un servicio de cóctel reforzado con mesas temáticas y puntos de cocina a la vista.

 

Datos de contacto:
Reservas: 673 08 55 29
E-mail: eventos@grupodrinkandeat.com

icono facebook